OVERVIEWEPISODESYOU MAY ALSO LIKE

Details

About Us

Accede a lo más destacado de Tomos y Grapas, Reseñas, entrevistas, críticas y grandes recomendaciones!

Latest Episodes

ENTREVISTA Albert Monteys, Solid State

Charlamos con Albert Monteys que en este caso, nos presenta un nuevo trabajo como dibujante junto a Matt Fraction y bajo el proyecto musical de Jonathan Coulton. Un trabajo de ciencia ficción, donde dos historias nos presentan un posible futuro y el impacto que las nuevas tecnología han tenido en él. También hablaremos de ese nuevo episodio de su serie ¡Universo! que nos ha sorprendido a todos.

13 MIN2019 APR 2
Comments
ENTREVISTA Albert Monteys, Solid State

ENTREVISTA Belatz, El Tesoro de Lucio

El Tesoro de Lucio es una obra que nos ha sorprendido dada la historia que nos relata sobre, Lucio Urtubia. Hablamos con Mikel Santos (Belatz) sobre un personaje desconocido pero que es parte de la historia y que formaría parte importante del anarquismo de una manera muy peculiar. Belatz se mete de lleno en la vida de este personaje trabajando codo a codo con el propio Lucio para realizar esta biografía que se sale de lo cotidiano.

16 MIN2019 MAR 1
Comments
ENTREVISTA Belatz, El Tesoro de Lucio

ENTREVISTA Paco Roca. El Tesoro del Cisne Negro

Paco Roca vuelve para ilustrar una trepidante narración en clave de aventura burocrática, sobre el caso del tesoro rescatado por la Odyssey reclamado por el gobierno español. Un soberbio trabajo con aires “tintinescos” y contado de la mejor forma posible, demostrando que hay grandes historias aún por rescatar. Hablaremos con Paco sobre su nueva obra y el proceso creativo que ha tenido al adaptar esta historia al cómic.

20 MIN2019 FEB 12
Comments

ENTREVISTA George Pratt

Hablamos con uno de los maestros plásticos más importantes del mundo del cómic. George Pratt nos habla de algunos de sus trabajos más importantes como el As Enemigo, de cosas aún inéditas en nuestro país como Lobezno Netsuke y sus últimos trabajos.

25 MIN2019 JAN 31
Comments
ENTREVISTA George Pratt

ENTREVISTA Víctor Santos. Polar

Con la adaptación cinematográfica de Polar en Netflix el mundo conocerá una sensacional historia de asesinos pulp repleta de acción. Pero también nos hará descubrir o disfrutar más, para los que ya lo conozcamos, la obra de orígen creada por Víctor Santos. Una trilogía que alardea del mejor estilo narrativo y secuencial. Hablaremos con Víctor sobre la historia de esta obra y sus sensaciones con la adaptación.

22 MIN2019 JAN 22