Libros de Liderazgo | Lecturas en 15

Libros de Liderazgo | Lecturas en 15

Elige ser un líder: elige vivir el éxito. Escucha libros que te inspirarán a crecer.

  • Overview
  • Instructor
  • Episodes
  • Recommended for you
Overview
himalaya
8 h 15 min
himalaya
31 Episodes
himalaya
30 Resources

Aprende de los grandes líderes y adquiere las herramientas para convertirte en uno de ellos: Descubre en solo 15 minutos las claves para guiar e inspirar a otros. Análisis de Libros de liderazgo, por Lecturas en 15.

Ésta es una producción original de Himalaya.

see more
Instructor
  • Lecturas en 15
    Lecturas en 15
    Podcasts de análisis en 15 minutos.
Episodes
31 Episodes

Trailer: Liderazgo

14s

El club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, Impulsa tu vida, de Robin S. Sharma

15min

El Club de las 5 de la mañana, controla tus mañanas e impulsa tu vida, (2018). Es una obra basada en una inspiradora historia de ficción acerca de un multimillonario que ejemplifica las virtudes de levantarse temprano (5 de la mañana) todos los días; hábito que le permitió impulsar su concentración mental, mejorar su estado físico y alcanzar la mejor versión de sí mismo.Esta es una producción original de Himalaya.

Elon Musk, de Ashlee Vance

15min

El desarrollo empresarial de este ingeniero audaz y visionario que consistentemente ha construido nuevos paradigmas para transformar la industria tecnológica hacia un futuro que pareciera sacado de la ciencia ficción.Esta es una producción original de Himalaya.

Mi historia, de Michelle Obama

14min

El relato autobiográfico de Michelle Obama, quien, en un texto motivador y con alto sentido de sensibilidad, narra la historia de su vida: su infancia en Chicago, su desarrollo como abogada, su relación con Barack Obama, el desafío al que se enfrentó siendo la primera dama afroamericana de los Estados Unidos de Norteamérica y su relación con sus hijas, quienes son su razón de ser.Esta es una producción original de Himalaya.

Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking

15min

Breve historia del tiempo es considerada de las obras más relevantes del físico teórico Stephen Hawking, publicado en la década de los 80 como respuesta a las dudas del mismo autor sobre ¿hacia dónde va el universo y el final del tiempo? El libro desarrolla la relevancia del espacio y el universo, así como la medición y valía del tiempo.Esta es una producción original de Himalaya.

Véndele a la mente no a la gente, de Jürgen Klaric

13min

Véndele a la Mente, No a la Gente (2014). Es un libro que te explica de forma fácil y sencilla los métodos más efectivos para vender más, hablando menos. Su objetivo principal es enseñarte a vender por medio de la mente bajo un concepto llamado neuroventas.Esta es una producción original de Himalaya.

La teoría del todo, de Stephen Hawking

14min

Stephen Hawking reune a teóricos clásicos para reforzar o discutir sus propuestas y desarrollar temas como los agujeros negros, la teoría del big bang y el tiempo de vida del sol, Esta es una producción original de Himalaya.

Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker

13min

Harv Eker asegura que tenemos interiorizado un patrón del dinero y te enseñará que imitar el pensamiento de las personas ricas te llevará a resultados positivos.Esta es una producción original de Himalaya.

Mañanas milagrosas, de Hal Elrod

14min

Hal Elrod propone una metodología para aumentar tu productividad en el ámbito profesional, y con ello utilizar esta idea como una plataforma para lograr mayores objetivos de tu vida.Esta es una producción original de Himalaya.

Fuera de serie, de Malcolm Gladwell

11min

Mujeres y hombres han logrado convertirse en personas exitosas y fuera de lo común, los contextos sociales, el día, mes y lugar de nacimiento son un factor importante para la construcción del éxito de las personas y convertirse en una persona fuera de serie.Esta es una producción original de Himalaya.

Piense y hágase rico, de Napoleon Hill

13min

Guía para convertir nuestro propósitos y deseos en riqueza monetaria, a lo largo de varios capítulos, Napoleón Hill nos narra situaciones de personas que han convertido sus metas en fortunas.Esta es una producción original de Himalaya.

La inteligencia emocional, de Daniel Goleman

18min

El psicólogo Daniel Goleman presenta su teoría sobre una inteligencia específica que hasta el momento era considerada muy superficialmente: la inteligencia emocional.Esta es una producción original de Himalaya.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey

16min

Este no es nada más un libro de autoayuda, es un tratado de desarrollo humano y efectividad personal y organizacional, de psicología positiva del desarrollo, de habilidades directivas, de gestión del tiempo, de técnicas de productividad... en sí, de formación de líderes.Esta es una producción original de Himalaya.

Una educación, de Tara Westover

19min

La cautivadora voz de Westover describe la disfunción familiar en la que se desarrolla su infancia, su pasión por el aprendizaje, los desafíos de unirse a la sociedad dominante y las ramificaciones de hablar mientras reclama su identidad y bienestar.Esta es una producción original de Himalaya.

El poder de los hábitos, de Charles Duhigg

18min

Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. Contiene ejemplos estimulantes para entender el modo en que funcionan los hábitos.Esta es una producción original de Himalaya.

El gran diseño, de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow

12min

Stephen Hawking y Leonard Mlodinow se hicieron preguntas profundas sobre el cosmos. ¿Cuándo y cómo comenzó el universo? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es la naturaleza de la realidad? ¿Es el aparente gran diseño de nuestro universo una prueba de la existencia de un creador?Esta es una producción original de Himalaya.

Originales, de Adam Grant

17min

A través de anécdotas relacionadas con los negocios, la política, los deportes y el entretenimiento este libro nos muestra que las personas que piensan diferente (los originales) mueven al mundo. Además nos da las claves para reconocer una buena idea y nos invita a pensar de forma original para cambiar de forma positiva nuestra vida y el mundo.Esta es una producción original de Himalaya.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, de John C. Maxwell

22min

Cualquiera puede escoger ser un líder donde quiera que se encuentre. No importa dónde esté, uno puede marcar la diferencia. Una producción original de Himalaya.

Líder de 360, de John Maxell

15min

Las personas en posiciones medias de grandes empresas pueden llegar a contribuir en el liderazgo de la compañía. El libro viene acompañado por una larga lista de mitos, principios, reglas y valores que juntos llegan a la conclusión de que el liderazgo es una decisión que cada uno toma. Cualquiera puede escoger ser un líder donde quiera que se encuentre. No importa dónde esté, uno puede marcar la diferencia. Esta es una producción original de Himalaya.

12 reglas para vivir un antídoto del caos, de Jordan B

16min

Libro basado en teorías psicológicas, filosóficas y algunos pasajes bíblicos que nos brindan ideas básicas para tener una vida ordenada en todos los sentidos. Son reglas sencillas que nos permitirán vivir en armonía y honestidad con uno mismo, de esta manera nuestra interacción con los demás será de forma propositiva.Una producción original de Himalaya.

Hit makers, de Derek Thompson

19min

En 2017, Thompson publicó su primer libro, Hit Makers: How to Succeed in an Age of Distraction. Fue un bestseller en Estados Unidos y ganador del premio Leonard L. Berry Marketing Book de la American Marketing Association al mejor libro de marketing de 2018.Esta es una producción original de Himalaya.

Hablar con extraños, de Malcolm Gladwell

19min

Historias de aventuras que se centran en los muchos ángulos desde los que es posible abordar una idea.Una producción original de Himalaya.

¿Eres imprescindible?, de Seth Godin

14min

La única forma de conseguir aquello que mereces es convirtiéndote en imprescindible. Frente a un futuro desalentador, Godin propone, a través de un modelo basado en habilidades, que los trabajadores fortalezcan su su marca personal, aquello que los distingue y se conviertan en ejes imprescindibles dentro de sus organizaciones.Una producción original de Himalaya.

Lecciones de un liderazgo creativo, de Robert Iger

14min

Lecciones del liderazgo creativo, es diferente a lo que hemos escuchado de personas líderes y excepcionales, pues desde su infancia Robert Iger fue una persona que a pesar de tener todos los recursos económicos y materiales desde, el querer ser diferente le permitió llegar a ser el CEO de Walt Disney.Una producción original de Himalaya.

Tribus, de Seth Godin

13min

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una unidad social del pasado: las tribus. Estas se basan en ideas y valores comunes, las tribus dan el poder a personas ordinarias de liderar y hacer grandes cambios. Una producción original de Himalaya.

El estilo Virgin, de Richard Branson

17min

Richard Branson es un magnate de los negocios, inversor, autor y filántropo inglés. Fundó Virgin Group en la década de 1970, que controla más de 400 empresas en diversas industrias.EUna producción original de Himalaya.

Empieza con el porqué, de Simon Sinek

12min

Simon Sinek es un escritor, conferencista y motivador, así como un gran referente del liderazgo. Es conocido por su teoría denominada El Círculo Dorado, la cual dió paso a muchas otras obras que destacan en el mundo del coaching.Esta es una producción original de Himalaya.

Los líderes comen al final, de Simon Sinek

19min

Como líder, es importante crear una cultura que deje a todos felices y satisfechos, y esto es exactamente lo que describe Simon, enfatiza que cuando un entorno se basa en la confianza, los equipos trabajan juntos, se respaldan mutuamente y eso les permite sobrevivir y prosperar.Esta es una producción original de Himalaya.

Herramientas de Titanes, de Tim Ferriss

19min

Durante las entrevistas en su afamado show “The Tim Ferris Show” el autor escribe un libro que recupera en tres apartados las experiencias y consejos de todos aquellos hombres y mujeres exitosos que entrevistó.Esta es una producción original de Himalaya.

Imbatible, de Tony Robbins

21min

Luego de entrevistarse con cincuenta de las mentes financieras más importantes del mundo para publicar el bestseller “Dinero: Domina el juego” y con los conocimientos y la seguridad que eso le dio, Tony Robbins escribe este nuevo libro que, en realidad, es considerado “el manual definitivo” para ayudar a las personas a transformar sus vidas y acelerar su camino hacia una libertad financiera.Esta es una producción original de Himalaya.

Steve Jobs, de Walter Isaacson

22min

La vida y legado de Steve Paul Jobs y cómo fue que los acontecimientos en su vida lo llevaron a ser uno de los hombres más reconocidos en la tecnología y a cambiar al mundo con sus invenciones. Desde la fundación de Apple, ser despedido de su propia empresa, su participación en Pixar y la invención del iPod y iPhone.Esta es una producción original de Himalaya.

Recommended for you

Got questions? We've got the answers
  • What is Himalaya?
    Himalaya is an audio platform that delivers the inspiration and knowledge you need to achieve your most ambitious goals. In just 10 minutes a day, you’ll learn the secrets of happiness, success, and more from some of the world's highest achievers and thought leaders. From our powerful life stories to high-impact courses, you'll find what you need to get inspired and get ahead.
  • Is there a free version that I can try out?
    By default, you’ll have 7 days after signing up before you are charged. You may also be given some promo codes with a longer free trial period. During the free trial period (7 days or longer), you will have full access to all paid content in Himalaya Learning.
  • How can I redeem a promo code?
    You can edit your promo code on the checkout page. Go to https://www.himalaya.com/premium/us and select "Start 7-day free trial". You need to register your account or log in to your account before you go to the checkout page. Click “Have a promo code to apply?” and replace the default promo code with the code you have.
  • Why do you need my credit card?
    In order to verify your identity, we require credit card validation upfront. We'll never charge your card until the free trial period is over. And unless you'd like to cancel, no further action will be needed on your part to begin recurring monthly payments as an official Himalaya listener! If you ever have any questions about payments or charges, please don’t hesitate to contact us at support@himalaya.com. We’ll help you solve your problem as fast as we can.
  • How do I cancel my free trial?
    1. On desktop: Go to https://www.himalaya.com; click your username on the upper right corner, and select “Membership” from the drop-down list; Click your active membership, then click on "Next Billing Date >" and "Cancel Subscription" 2. On Android mobile: In the app, go to "account" and choose the “member details” page, then choose to unsubscribe; 3. On iOS mobile: If you initially subscribe on the web, you cannot cancel it on the iOS mobile app. You need to follow the instructions for cancellation on desktop; if you subscribe via the iOS mobile, you can also turn off the automatic renewal via the iTunes/Apple ID settings.
  • How do I cancel my subscription?
    Subscribed from the Website?
    You can click here to unsubscribe. If you cancel the subscription during the trial period, it will not automatically renew; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not automatically renew.
    Subscribed from IOS or Android apps?
    You can cancel the subscription through Apple or Google Play settings. If you cancel the subscription 48 hours before the expiration of the trial period, the subscription will not be automatically renewed; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not be automatically renewed. You can find detailed information on how to unsubscribe from the link below:Cancel a subscription from Apple  Cancel a subscription from Google Play

Himalaya Premium

Inspirational stories
Through our engaging, true-life stories, you can learn from the world’s most extraordinary people.
High-impact courses
Knowledge really is power, and our courses give you the insights you need to get ahead.
Emotional Boosts
Sometimes, all we need is the right encouragement at the right time—at Himalaya, we’ve got you covered.