Himalaya: Listen. Learn. Grow.

4.8K Ratings
Open In App
title

Coronacuentos

Maria Isabel Llopiz

0
Followers
0
Plays
Coronacuentos

Coronacuentos

Maria Isabel Llopiz

0
Followers
0
Plays
OVERVIEWEPISODESYOU MAY ALSO LIKE

Details

About Us

Historias de la pandemia detrás del escritorio de un asiduo lector de las redes sociales. Este libro de cuentos inspirado en el inmortal Decamerón de Boccacio, escrito después que pasara la epidemia de la peste. A diferencia de éste, los Coronacuentos están siendo creados mientras miles de personas siguen contagiándose y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

Latest Episodes

Coronacuento # 20 "Elogio", de Jorge Luis Llópiz

Elogio, vigésimo y último coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

6 minJUL 1
Comments
Coronacuento # 20 "Elogio", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 19 "El capitán", de Jorge Luis Llópiz

El capitán, décimo-noveno coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 30
Comments
Coronacuento # 19 "El capitán", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 18 "La visitante", de Jorge Luis Llópiz

La visitante, décimo-octavo coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 29
Comments
Coronacuento # 18 "La visitante", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 17 "La casa de Dios", de Jorge Luis Llópiz

La casa de Dios, décimo-séptimo coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 28
Comments
Coronacuento # 17 "La casa de Dios", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 16 "Desobediencia", de Jorge Luis Llópiz

Desobediencia, décimo-sexto coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

6 minJUN 27
Comments
Coronacuento # 16 "Desobediencia", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 15 "El grito", de Jorge Luis Llópiz

El grito, decimoquinto coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 26
Comments
Coronacuento # 15 "El grito", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 14 "La máscara", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "La máscara" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

5 minJUN 25
Comments
Coronacuento # 14 "La máscara", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 13 "La sangre", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "La sangre" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

6 minJUN 24
Comments
Coronacuento # 13 "La sangre", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 12 "No es lo mismo", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "No es lo mismo" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

4 minJUN 23
Comments
Coronacuento # 12 "No es lo mismo", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 11 "El duelo", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "El duelo" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

6 minJUN 22
Comments
Coronacuento # 11 "El duelo", de Jorge Luis Llópiz

Latest Episodes

Coronacuento # 20 "Elogio", de Jorge Luis Llópiz

Elogio, vigésimo y último coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

6 minJUL 1
Comments
Coronacuento # 20 "Elogio", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 19 "El capitán", de Jorge Luis Llópiz

El capitán, décimo-noveno coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 30
Comments
Coronacuento # 19 "El capitán", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 18 "La visitante", de Jorge Luis Llópiz

La visitante, décimo-octavo coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 29
Comments
Coronacuento # 18 "La visitante", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 17 "La casa de Dios", de Jorge Luis Llópiz

La casa de Dios, décimo-séptimo coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 28
Comments
Coronacuento # 17 "La casa de Dios", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 16 "Desobediencia", de Jorge Luis Llópiz

Desobediencia, décimo-sexto coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

6 minJUN 27
Comments
Coronacuento # 16 "Desobediencia", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 15 "El grito", de Jorge Luis Llópiz

El grito, decimoquinto coronacuento escrito por Jorge Luis Llópiz. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas fueron leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas aquí de de manera gratuita. A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Aún así, espero que los disfruten.

5 minJUN 26
Comments
Coronacuento # 15 "El grito", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 14 "La máscara", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "La máscara" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

5 minJUN 25
Comments
Coronacuento # 14 "La máscara", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 13 "La sangre", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "La sangre" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

6 minJUN 24
Comments
Coronacuento # 13 "La sangre", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 12 "No es lo mismo", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "No es lo mismo" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

4 minJUN 23
Comments
Coronacuento # 12 "No es lo mismo", de Jorge Luis Llópiz

Coronacuento # 11 "El duelo", de Jorge Luis Llópiz

Cuento "El duelo" de la serie Coronacuentos, escrita por Jorge Luis Llópiz. . A diferencia de Boccaccio, que escribió su inmortal libro Decamerón años después de que pasara la epidemia de la peste, Coronacuentos lo estoy escribiendo mientras miles se siguen contagiando y muriendo. Por tanto, amigo lector, no espere la flema, la calma y la serenidad de los narradores italianos. Los míos parecerán desquiciados, estúpidos y desesperados. Estas historias vieron la luz, por primera vez, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2020. Algunas están leídas por mi esposa María Isabel y otras por mí. Así que, si a usted no le gusta leer, puede escucharlas de manera gratuita en esta serie de podcasts. Espero que las disfruten.

6 minJUN 22
Comments
Coronacuento # 11 "El duelo", de Jorge Luis Llópiz
success toast
Welcome to Himalaya LearningClick below to download our app for better listening experience.Download App