Explore
  • Download App
  • Sign up
  • Log In

Playlist · by Himalaya

Libros, Series y Películas

Play on Himalaya
¿De verdad crees que ya lo has visto todo? ¡Escucha estos podcasts y no te aburras el fin de semana!
6 episodes, 4 hours 54 mins
Las más taquilleras del 2020
Las cadenas exhibidoras de cine son una de las industrias que más claramente han evidenciado su crisis. Pero también es un sector que ha buscado salidas al problema. ¿Se puede hablar de películas taquilleras en 2020? ¿Cuáles fueron las películas que de una forma o la otra, dejarán su marca en la historia de la taquilla? Para repasar esos números y esos nombres invitamos a Sergio Huidobro y a Edgar Apanco con la misión de medir la taquilla mexicana en 2020. El año de la pandemia.
Las más taquilleras del 2020

53 min·14 days ago

Share 
Arráncame la vida Cap. 1
Course EpisodeArráncame la vida narra el inocente amor de Catalina por el general Andrés Ascencio y la progresiva transformación de esa sumisa mujer. Es una cruda y apasionante historia sobre el aprendizaje de la vida y la conquista de la propia identidad en un mundo machista.
Arráncame la vida Cap. 1

10 min·8 months ago

Share 
Episodio 92: Fragmentos de una mujer
Fragmentos de una mujer, una película fuerte, que aborda el duelo y la vida de una pareja después de la muerte perinatal de su bebé. Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho analizan la historia, el guion, las actuaciones, y reflexionan sobre las complicaciones que suceden a veces en la vida. También recomiendan otros títulos que les vinieron a la mente al ver Fragmentos de una mujer: I'm thinking of ending things, Crímenes de familia, Marriage Story y The Prom.
Episodio 92: Fragmentos de una mujer

37 min·9 days ago

Share 
Podcast de Cine PREMIERE #262 – Menciones honoríficas películas 2020
Menciones honoríficas 2020
Podcast de Cine PREMIERE #262 – Menciones honoríficas películas 2020

78 min·10 days ago

Share 
Episodio. Macedonio Fernández
Un breve relato acerca del amor y las imposibilidades de su plenitud, a cargo del novelista, poeta y filósofo argentino, Macedonio Fernández.
Episodio. Macedonio Fernández

3 min·9 days ago

Share 
#239 | Soul, Cobra Kai y lo que nos trajeron los reyes - Filmsteria - Dixo
Es el primer podcast de 2021 y como primer día de clases en la primaria hablamos de lo que nos trajeron los Reyes, el oso del día es con Ale a la que le regalaron un carbón. Después hablamos de la #CobraKai, la telenovela de karatecas que era de nuestras series favoritas pero que en su tercer temporada se convirtió en una bazofia tan grande que ya mejor nos reímos de ella. Al menos para Elsa se convirtió en su serie para lavar platos. Todos comentamos #Soul, la nueva de Pixar que en un principio le había gustado a Josué pero después de que la película fue adoptada por las tías que envían piolines, cambió de opinión. Eso y más en el primer episodio de 2021. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.
#239 | Soul, Cobra Kai y lo que nos trajeron los reyes - Filmsteria - Dixo

110 min·8 days ago

Share 
the END
Create your own playlist on Himalaya

Listen Now On Himalaya

app store

google play

Download Himalaya: the Best Podcast App

app store

google play

facebooktwitterinstagram

© 2021 Himalaya Inc.About UsFAQsContact UsPrivacy PolicyTerms of Use

Sorry, something went wrong at our end, please try again later.