title

Meditando en la Palabra

David y Maribel

Followers
Plays
Meditando en la Palabra
2 MIN2019 APR 3
Play Episode
Comments
title

Details

"Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces." (Salmo 12:6)

El salmista aquí habla de las promesas del Señor. Son como la fina plata, purificada hasta la perfección. En otras palabras, las promesas del Señor son tan perfectas que jamás fallarán. Podemos confiar en todo lo que Dios promete. Si Dios lo ha prometido, podemos tener fe que lo hará. En este salmo la promesa de Dios es que juzgará a los impíos. Muchas veces Dios nos los juzga cuando creemos que debe. Pero podemos confiar en que su juicio es seguro. Esta todo escrito en los libros, como nos dice Apocalipsis. Nada se escapará del Juez de toda la tierra. Pero hay otro aspecto del juicio de Dios que no debemos olvidar. Nuestros pecados ya han sido juzgados en Cristo. Nuestro juicio está satisfecho y no nos espera ninguna condenación. Esta promesa también es de plata purificada y refinada a la perfección.

Así que hoy no tenemos que perder el tiempo preocupados por el juicio del mal. Más bien, estando en Cristo podemos invertir nuestra vida y nuestros esfuerzos en hacer la voluntad de Dios, porque ¡tampoco ignorará Dios todo lo que se hace en su nombre! (db)