Himalaya: Listen. Learn. Grow.

4.8K Ratings
Open In App
title

AKB Podcast

AKB

Followers
Plays
AKB Podcast
97 min2020 NOV 5
Play Episode
Comments
title

Details

Nuevo programa del podcast donde un Cristian salvaje aparece de la nada para unirse a Dani, Julio y un Carlos convaleciente por Covid. Un programa donde nos cabrearemos mucho con los negacionistas, con un señor que parece ser de Stadia y con la publicidad y las lootboxes. ¡Aquí tenéis el AKB Podcast 2020 nº19!

En el programa de hoy trataremos el debate sobre si se debería pagar o no a las desarrolladoras/distribuidoras por retransmitir sus juegos, hablaremos de la publicidad en el nuevo NBA 2K, de las lootboxes y la nueva denuncia a EA, y cerraremos podcast con Carlos comentando sus primeras impresiones de las Oculus Quest 2. Parece poco y todo, ¿eh?
Quiero hacer un llamamiento a los que nos escuchéis y son dos cositas. Si podéis, dejad un comentario en Ivoox, Itunes o en redes sociales con vuestras impresiones del programa pues estoy intentando mejorar todo lo posible la edición y el formato del mismo. Además, si os gusta, dad un like porque nos ayuda a ver que esto gusta, a estar más visibles dentro de Ivoox y nos anima a seguir.
Podéis disfrutar del episodio del AKB Podcast 2020 nº19 aquí gracias al reproductor de Ivoox, pero también en Youtube, iTunes y Google Podcast. Así pues, ¡a disfrutar!


Nuestras redes:

Discord - https://discord.gg/XpwQHCS
Twitter - https://twitter.com/akihabarablues
Patreon - https://www.patreon.com/akb/posts
iVoox - https://www.ivoox.com/akb-podcast-2020_sq_f1843691_1.html
iTunes / Apple podcast - https://podcasts.apple.com/es/podcast/akb-podcast-2020/id1506216549
Telegram - https://t.me/akihabarablues
Google Podcast - https://cutt.ly/Ut8HpkB
Instagram - https://www.instagram.com/akihabarablues/
Facebook - https://www.facebook.com/akibablues/


Intro
DEREZZED – DAFT PUNK

Cierre
SOUL BLADE – THE EDGE OF SOUL – BENTEN MARU
Todas las canciones pertenecen a sus respectivos videojuegos y han sido compuestas por los compositores aquí detallados. Akihabara Blues no posee la propiedad sobre ninguna de las mismas.