Rumania, 1911: un viajeroinvestiga la leyenda de un extraño ser. Inglaterra, 1900: un policía inglés llega a una escena del crímendifícil decreer. Transilvania, siglo XIX: un sepulturero tiene un encuentro con el más allá.
Nueva York, 1929. En una habitación cerrada, en la que no hay manera de entrar ni de salir, el cuerpo de un inmigrante polaco aparece con tres disparos fatales. ¿Qué esconde la escena del crímen? ¿Quién fue, por qué y – más importante – cómo?
MISTERIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: Una batalla aérea con un objeto desconocido, luces en el cielo que perseguían a los pilotos, un proyecto científico secreto y las aventuras de una unidad especializada en ocultismo - una colección de misterios de la Segunda Guerra Mundial.
Dos hombres bajan de una camioneta en un parque público de Florida. Con ellos van seis niños sucios. Cuando la policía revisa el interior de la camioneta, parece que las ocho personas viven ahí dentro. Cultos religiosos, rituales satánicos y espionaje secreto. La historia de un crímen que nadie sabe siquiera si ocurrió.
Una colección de relatos de hombres lobo a lo largo de la historia, del Renacimiento a la Modernidad (El Hombre Lobo de Bedburg, La Bestia de Gévaudan, El Monstruo de Morbach y el Lobizón de Monte Caseros), acompañado de la grabación de un testimonio aterrador narrado por su protagonista.
París, 1937. Una mujer aborda un vagón de tren completamente vacío. Al llegar a la siguiente estación, tan solo noventa segundos después, aparece muerta con un cuchillo clavado en el cuello. ¿Quién la mató? ¿Cómo lo hizo?
Talasofobia: miedo irracional al mar, al océano, a las profundidades y todo lo aue habita en ellas. Una colección de relatos de monstruos marinos a lo largo de la historia, de la Antigüedad Clásica a la Guerra Fría. ¿Miedo irracional? No siempre.
En 1968, la policía estatal yugoslava irrumpió en una vivienda que habían estado espiando. Dentro, sobre una mesa de operaciones, encontraron una cabeza humana cercenada conectada a una serie de máquinas. Creyeron que se trataba de algún ritual, hasta que la cabeza movió los ojos. Eso fue solo el comienzo.
Una carta encontrada en un bosque de Rumania, el diario de un noble alemán que fue atacado por una criatura extraña y la crónica de una autopsia presenciadapor un monjeen el siglo quince.
Historias verídicas donde la coincidencia alcanza los límites de lo verosímil, pasando por lo increíble, hasta hacernos dudar de que nuestra realidad no sea una simulación.