Código Misterio

Código Misterio

  • Overview
  • Episodes
Overview
himalaya
87 Episodes
En código misterio encontrarás temas relacionados con energías, cuarzos, sanaciones, meditación, ovnis, fantasmas, pirámides, misterios inexplicables, culturas antiguas, continentes desaparecidos, pero también nos remontaremos al conocimiento de nuestros ancestros para vivir una vida más sencilla pero plena.
see more
Episodes
87 Episodes

El Efecto Mandela Esta semana en Código Misterio hablaremos del Efecto Mandela. Nuestra investigación comienza con el origen de este fenómeno en el 2010, cuando Fiona Broome, una autodenominada “consultora paranormal”, detalló cómo recordaba la muerte del expresidente sudafricano Nelson Mandela en la década de 1980 en prisión, aunque Mandela vivió hasta el 2013. A partir de ese momento nos surge la duda si hay explicación científica o es en verdad un salto que damos entre universos paralelos. Por un lado la ciencia nos dice que esto se debe a falsos recuerdos, disonancia cognitiva y por otro lado pudiera ser simplemente un fallo en la matrix. Ejemplos hay muchos, hablaremos de los más famosos, como la ropa de Mickey Mouse, el muñeco de Monopoly entre otros. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

El misterio de la cueva de los Tayos. Esta semana en Código Misterio platicaremos de El misterio de la cueva de los Tayos. Nuestra investigación comienza cuando Juan Moricz encontró signos de una civilización antigua extremadamente desarrollada dentro de la Cueva, dejando testimonios en una biblioteca hecha de oro. Además el sacerdote salesiano italiano Carlos Crespi coleccionó centenares de piezas y planchas metálicas que misteriosamente desaparecieron después de un incendio y aparentemente fueron robadas por el Vaticano. Una de las cosas más extrañas es que durante una de las expediciones al lugar, participo el ex astronauta Neil Armstrong y otra cosa que añade misterio a la historia es que al parecer se sacaron 4 cajas con contenido desconocido de este lugar. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

Episodio sorpresa: Esta semana en Código misterio tenemos una sorpresa para todos... Qué será? TAN TAN TAANNN

El fantasma de Battersea. Esta semana en Código Misterio platicaremos de El fantasma de Battersea. Nuestra investigación comienza con el fenómeno Poltergeist más célebre de Inglaterra, el cual se dio a conocer en 1956 cuando Shirley Hitchings, una adolescente de 15 años, encontró una pequeña llave plateada sobre una almohada en su casa en el sur de Londres. Pronto, ruidos inexplicables, voces incorpóreas, objetos que se movían por sí solos, fuegos espontáneos y mensajes escritos desde el más allá comenzaron a perturbarla. Incluso una noche de invierno, levitó 15 centímetros sobre su cama. Contando con un experto caza fantasmas lograron comunicarse con el espíritu quien les confió ser Louis Charles, heredero del trono de Francia. Un caso increíble ya que dejó más de 3,000 mensajes escritos como testimonio. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

El misterio del hangar #18 Esta semana en Código Misterio platicaremos de El misterio del hangar #18. Nuestra investigación comienza con el conocido accidente de Roswell en Nuevo México, que paso con la nave y los cuerpos de los alienígenas que se encontraron? Aparentemente fueron llevados al área 51, pero fueron estudiados y mantenidos en el famoso hangar 18. Poco se sabe de él, pero hay testigos que trabajaron en esta zona que aseguran que ahí, hay varios alienígenas vivos y otros que fallecieron pero que se les sigue estudiando, además hay tecnología avanzada, naves y cámaras frigoríficas para conservar los cuerpos, incluso un testigo asegura poseer un pedazo de la nave recuperada. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

Paihuano: El Roswell Chileno Esta semana en Código Misterio platicaremos de Paihuano: El Roswell Chileno. Nuestra investigación comienza conociendo la historia de uno de los accidentes OVNI en Chile donde se menciona que estuvo involucrada la NASA. Todo empezó con un ruido como si fuera un avión, varios testigos vieron una nave que se estrellaba contra un cerro y después se partía en dos, a los pocos minutos para sorpresa de los pobladores aparecieron dos helicópteros americanos y personal del ejército cerco la zona para que nadie pasara, pero los testigos ya habían observado los restos de la nave e incluso vieron cómo eran levantados los cuerpos dos seres pequeños con piel color gris y trajes metálicos. Uno de pobladores menciono que recobro parte de la nave y la escondió para que no cayera en manos equivocadas. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

El misterio de Alcatraz. Esta semana en Código Misterio platicaremos de La maldición de Alcatraz. Nuestra investigación comienza conociendo la historia del Fuerte de Alcatraz que asumiría un papel importante como la defensa costera más poderosa del oeste de los Estados Unidos, ahí llegaron soldados, traidores y nativos; los cuales algunos fueron torturados y/o asesinados. A partir de ese momento Alcatraz se volvió una fuente de historias paranormales debido a los abusos cometidos durante su funcionamiento. Los prisioneros, guardias y turistas cuentan historias de ruidos de cadenas, gritos, gemidos y la aparición de fantasmas por toda la prisión, especialmente en el área conocida como el bloque “D”, donde se ha percibido una presencia demoniaca que acabo con la vida de un recluso. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

Esta semana en Código Misterio platicaremos de El misterio de los Wadjina. Nuestra investigación comienza con la leyenda de los aborígenes australianos, quienes aseguran que los “wandjina” no eran de este mundo, los rostros de los “wandjina” tienen ojos grandes y negros, sus cabezas son abombadas, como si tuvieran una especie de corona, aura o halo a su alrededor y podían llegar a tener un tamaño de seis metros. Los miembros más ancianos de la tribu de los Unambal afirman, que los “wandjina” surgieron de las nubes y regresaron de la misma forma al cielo, otros dicen que muchos descendieron a un mundo subterráneo. Según esta mitología, bajo la Tierra habría una fuente de agua, la cual aparece en algunas pinturas. En esa fuente los Wandjinas crearían unos «niños-semilla» que serían fuente de la vida humana. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

Los misterios del lago Tahoe Esta semana en Código Misterio platicaremos de los misterios del lago Tahoe. Nuestra investigación comienza con la leyenda de los indios Washoe, ellos mencionan que en esas aguas existía una enorme serpiente acuática, además de un pájaro prehistórico llamado Ong que anidaba en el centro del lago, incluso el folclore indígena habla de criaturas peligrosas y poderosas cuyo grito puede servir como presagio de muerte. En la década de 1950, dos policías fuera de servicio que navegaban por el lago informaron que una gran criatura nadaba debajo de su bote a una velocidad de 60 millas por hora. A partir de ese momento Bob McCormick aprovechó la leyenda popular y apodó a la criatura como Tessie, haciendo referencia al monstruo del Lago Ness. Algo que ha incrementado este misterio es la frase que el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau menciono cuando estudio el fondo del lago: "El mundo no está listo para saber lo que hay allá abajo" quizá hablaba del monstruo o del supuesto cementerio que se encuentra ahí debajo de las personas que fueron asesinadas por la mafia. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

Los tres secretos de Fátima. Esta semana en Código Misterio platicaremos acerca de los 3 secretos de Fátima. Nuestra investigación comienza cuando 3 pastores: Lucía, Francisco y Jacinta el 13 de mayo de 1917 vieron por primera vez a la Virgen quien les pidió que volvieran cada mes a ese lugar y además rezaran el rosario para la salvación del mundo. Un total de 6 veces se le apareció la virgen a los niños durante las cuales les revelo los famosos 3 secretos de Fátima. El primero describía una terrorífica visión del infierno con "un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra" en el que estaban los demonios y las almas humanas. El segundo es interpretado como una predicción del final de la Primera Guerra Mundial y de que la Segunda Guerra Mundial comenzaría durante el papado de Pío XI. En el tercero se describe la llegada de un ángel que pide penitencia con una espada en llamas en la mano izquierda. Esa visión también mostraba al Papa y a un corte de clérigos que iba escalando una montaña mientras eran acribillados con balas y flechas. Todo esto y más en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.

123...9
Got questions? We've got the answers
  • What is Himalaya?
    Himalaya is an audio platform that delivers the inspiration and knowledge you need to achieve your most ambitious goals. In just 10 minutes a day, you’ll learn the secrets of happiness, success, and more from some of the world's highest achievers and thought leaders. From our powerful life stories to high-impact courses, you'll find what you need to get inspired and get ahead.
  • Is there a free version that I can try out?
    By default, you’ll have 7 days after signing up before you are charged. You may also be given some promo codes with a longer free trial period. During the free trial period (7 days or longer), you will have full access to all paid content in Himalaya Learning.
  • How can I redeem a promo code?
    You can edit your promo code on the checkout page. Go to https://www.himalaya.com/premium/us and select "Start 7-day free trial". You need to register your account or log in to your account before you go to the checkout page. Click “Have a promo code to apply?” and replace the default promo code with the code you have.
  • Why do you need my credit card?
    In order to verify your identity, we require credit card validation upfront. We'll never charge your card until the free trial period is over. And unless you'd like to cancel, no further action will be needed on your part to begin recurring monthly payments as an official Himalaya listener! If you ever have any questions about payments or charges, please don’t hesitate to contact us at support@himalaya.com. We’ll help you solve your problem as fast as we can.
  • How do I cancel my free trial?
    1. On desktop: Go to https://www.himalaya.com; click your username on the upper right corner, and select “Membership” from the drop-down list; Click your active membership, then click on "Next Billing Date >" and "Cancel Subscription" 2. On Android mobile: In the app, go to "account" and choose the “member details” page, then choose to unsubscribe; 3. On iOS mobile: If you initially subscribe on the web, you cannot cancel it on the iOS mobile app. You need to follow the instructions for cancellation on desktop; if you subscribe via the iOS mobile, you can also turn off the automatic renewal via the iTunes/Apple ID settings.
  • How do I cancel my subscription?
    Subscribed from the Website?
    You can click here to unsubscribe. If you cancel the subscription during the trial period, it will not automatically renew; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not automatically renew.
    Subscribed from IOS or Android apps?
    You can cancel the subscription through Apple or Google Play settings. If you cancel the subscription 48 hours before the expiration of the trial period, the subscription will not be automatically renewed; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not be automatically renewed. You can find detailed information on how to unsubscribe from the link below:Cancel a subscription from Apple  Cancel a subscription from Google Play

With Himalaya APP

Listen On-The-Go
Audio courses turn your chore time into productive learning moments. No need to sit down and get locked in front of a screen
Short & Sweet
Each course is composed of lessons about 5 mins long and designed to be bite-sized to make the learning schedule flexible for you
Accomplish More
Get ahead by learning first-hand insights and knowledge from some of the world's sharpest minds and industry leaders.
app store
google play