Borja acaba de terminar una relación, y esto le ha sumido en una depresión. Ella era una chica extraña, preocupada por la fama, y con un curioso grupo de amigos, casi todos ellos pertenecientes a esa peligrosa especie llamada “los gafapasta”.
Tappy, con su humor sevillano y algo freak, nos cuenta cual es su gran pesadilla: un futuro en el que nos gobiernen los “canis”.
En su primer monólogo, Denny Horror analiza las costumbres de los góticos y las similitudes entre los pijos y las personas con discapacidad mental. Humor negro en estado puro.
Nacho García lo tiene claro: hay que matar a gente, para que no sufran. Papá Noel, los que dan la mano blandita, algunos madrileños serán sus primeras víctimas.
Quique Matilla ha sido padre, y ser padre es lo más bonito que hay, pero no está libre de ciertos problemillas de los que hay que hablar.
Fran ha Fran ha cometido la locura de casarse y ser padre, y ahora no tiene más remedio que convertir todo eso en comedia. cometido la locura de casarse y ser padre, y ahora no tiene más remedio que convertir todo eso en comedia.
Tomás es de Málaga, y está harto de que le digan “¿De Málaga? Yo tengo un amigo en Córdoba”. Su vida, en general, derrocha surrealismo por los cuatro costados, y merece ser oída y reoída unas cuantas veces.
Dani Piqueras tiene varios problemas, la mayoría de ellos creados por su ex novia, su novia de metro y su novia choni.
Fabrizio es chileno, joven y algo freak. Por eso bromea con cosas como Batman o Los Pitufos, y se hace preguntas algo difíciles de responder.
En este monólogo, Sara Escudero nos habla del mundo de la música, su nivel de exigencia a la hora de buscar pareja y las casas rurales.