Salir de una relación tóxica es mas difícil que salir de buró de crédito, no lo creen? Y cuando sales por qué te dan tantas ganas de regresar? Ahora si llegó la hora de valer verga. Analizamos las historias que nuestros amables seguidores nos envían y nos dimos cuenta de un factor que todas las relaciones tóxicas tienen en común y creo que dimos con el clavo para salir y esto finalmente nos lleva a la pregunta: Se puede estar en una relación tóxica en la que solo una de las partes sea tóxica? No lo cleo.
Has utilizado alguna apps de citas pensando encontrar al amor de tu vida pero lo unico que conseguiste fue darte una zarandeaa mediocre con alguien? Para qué sirven las apps de citas en realidad? Una disculpa por el audio. Doña estupda o sea yo jaja tuvo problemas con el micro.
En este capitulo les cuento cual fue mi experiencia al pasar por esto. Tenía 17 y era mas ilegal que ahorita. Hablamos de todos los diferentes puntos de vista que puede haber sobre este tema. Al final, quién tiene la razón? pero mas importante aún es un tema en el que se trata de tener la razón o se trata de la salud de las mujeres?
En este episodio hablamos de porque demonios nuestro cerebro mide nuestro valor a partir del carro que tenemos, el trabajo en el que estamos o que tan nalgonas estamos. Y si la felicidad no esta afuera? Y si dejamos de esperar que las cosas que deseamos pasen para poder ser felices? Y si aceptamos que a veces no se gana y que esta bien y aun asi somos la mera pomada. No sé, pienso cosas, ustedes que piensan?
En este episodio nos adentramos en este valle de lágrimas llamado infidelidad, puta madre cuanto arde no? aunque como las quemadas reales uno va agarrando callo y después de un rato ya andas como tu jefa volteando tortillas con mano en fuego y ya ni sientes jaja. También hablamos de la importancia que tiene no ser pinches cobardes y aceptar cuando la cagamos seas el infiel o el venado jaja y cómo solo a partir de no querer cubrir lo que paso con mentiras que pueden volver loca la persona cuerneada se podría hablar de reconstruir la relación o por lo menos la salud mental del cuerneado porque eso de hacerle una chingadera y luego hacerle creer a la persona que esta loca ya es mucha maléfica maldad.