Primer corte del disco "Canción animal", de 1990. Llevó a Soda Stereo a sonar en las radios españolas y los terminó de consagrar en toda América. Además, fue el tema elegido para la despedida del ‘97, la noche del "gracias totales": "De música ligera".
Editada en el año 1988, original del disco "Un baión para el ojo idiota", éste es un esencial del rock argentino: "Todo preso es político", de Los Redondos.
Incluida en el tercer y último disco de Sumo... grabada pocos meses antes de la muerte de Luca, en 1987 en los Estudios Panda, con Mollo, Daffunchio, Arnedo, Pettinato y Superman Troglio. Toda una pintura de un barrio... "Mañana en el Abasto".
Los Ratones Paranoicos confirmaron su gran convocatoria al editar su tercer disco en 1989, con el mayor hit de su carrera: “Rock del gato”.
Uno de los hits más importantes de Virus, con el sello del inconfundible Federico Moura, recién incluido oficialmente en el disco en vivo del ‘86 y en la recopilación del ‘87: “Imágenes paganas”.
El tema que abre el disco en vivo, la despedida de Seru Giran: “No llores por mí, Argentina”
En el año '92, Pappo grabó "Blues local" con la participación de Javier Martínez y Alejandro Medina. Ese disco, editado por Trípoli, tuvo el hit “Mi vieja”.
Del segundo disco de Sui Generis, que marca la consolidación del sonido y el estilo del grupo. “Rasguña las piedras”.
Lanzado en octubre de 1985, este tema abrió el segundo disco de Soda Stereo y fue el primer gran hit que sonó en toda Latinoamérica: “Nada personal”.
Estrenada en la histórica noche del adiós Sui Generis, en el Luna Park de 1975, quedó interrumpida por la zapada con la gente y recién sería incluida en forma completa en el disco debut de Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre: "Fabricante de mentiras".