" 1Entonces toda la congregación gritó y dió voces y el pueblo lloró aquella noche. 2Y se quejaron contra Moises y contra Aaron todos los hijos de Israel y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto o en este desierto ojalá." Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13)
" 1Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 2Entonces le llamó y le dijo:¿Qué es esto que oigo acerca de tí? Da cuenta de tu mayordomia, porque ya no podrás ser más mayordomo." (Lucas 16:1-2)
" Mas Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorearan de ellas y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos " ( Marcos 10:12-15)
" Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. (Gálatas 2:19)
" Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin." (Juan 13:1 )
" ¡ Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibistéis el Espíritu por las obras de la ley o por el oir con fe? (Gálaras 3:1-2)
" Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional." (Romanos 12:1)
" porque si vivís confirme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios." (Romanos 8:13-14)
" Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles." (Hebreos 13:1-25)