La esperanza suprema de la humanidad y la culminación del evangelio será cuando Cristo venga por segunda vez a esta tierra, en forma persona, literal y visible. El cumplimiento de las profecías y los eventos mundiales nos indican que esto está proximo a suceder, aunque no sabemos el día y la hora, se nos exhorta a estar siempre vigilantes y listos.
Los sepulcros se abren y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley. #LoQueLaBibliaDice #Resurrección #SegundaVenida
El mundo pronto ha de ser abandonado por el ángel de la misericordia, y las últimas siete plagas han de ser derramadas Pero de todo esto, Dios librará a su pueblo.
Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y estos sean dominados por Satanás, se verán cosas muy extrañas. Muy pronto el mundo entero estará atribulado. Cada cual debe tratar de conocer a Dios. No tenemos tiempo que perder
Si la humanidad hoy en día se corrompe con tanta facilidad. ¿Cómo podrá resistir los engaños de los últimos días? ¿Quiénes permanecerán inconmovibles por el engaño que Satanás presente? Un poder infernal está obrando para producir las últimas grandes escenas del drama: Satanás aparece como Cristo y obra con todo engaño.
Aquellos que pisotean la ley de Dios, elaborarán leyes humanas que obligarán a la gente a aceptarlas. Toda la cristiandad quedará dividida en dos grandes categorías: la de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoran la bestia y su imagen y reciben su marca. Cuando el decreto promulgado suspenda la protección y traten de aniquilar a los guardadores del Sábado, el pueblo de Dios huirá de las ciudades y de los pueblos y se unirá en grupos para vivir en los lugares más desiertos y solitarios.
En la iglesia ocurrirán divisiones. Se formarán dos grupos. El trigo y la cizaña crecerán juntos hasta el momento de la cosecha. ¿Quiénes estarán del lado del Señor? ¿Quiénes serán engañados y a su vez se convertirán en engañadores? El Señor viene pronto. En cada iglesia debe haber un proceso de purificación y de zarandeo. Invitado Especial Pastor Valdemar Torres | Presidente de la Iglesia Adventistas en la Asociación del Golfo
La lluvia tardía que madura la cosecha de la tierra representa la gracia espiritual que prepara a la iglesia para la venida de Cristo. Los que no hacen esfuerzos decididos, sino que simplemente esperan que el Espíritu Santo los fuerce a obrar, perecerán en las tinieblas. ¿Esperamos ver que se reavive toda la iglesia? Debemos orar más y hablar menos.
Vivimos en los últimos días antes de la segunda venida de Cristo. Jesús declaró en Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Pero antes el pueblo de Cristo deberá vivir una reaviamiento y reforma, anunciado el mensaje de los 3 Ángeles mencionados en el libro de Apocalipsis. Descubramos lo que la Biblia dice sobre cómo prepararnos para vivir un reavivamiento y anuncia la hora del Juicio Investigador.
La pandemia mundial causada por el virus del coronavirus vino a modificar todos los aspectos de nuestra vida, incluso nuestra manera de adorar. ¿Habrá mermado la fe el virus del COVID19? Mantengamos la fe firme en Cristo quien es nuestro amparo y fortaleza. Descubramos lo que la Biblia dice sobre la confianza en Dios en los momentos más difíciles de nuestra vida.