Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

  • 概覽
  • 聲音
概覽
himalaya
182 聲音
Fernando Palomo conversa con protagonistas del mundo deportivo sobre cómo llegaron a ser lo que son, sus motivaciones y sueños.
查看更多
聲音
182聲音

Fernando Palomo conversa con el periodista venezolano Juan José Sayago sobre el Mundial de Atletismo en Oregón.

Fernando Palomo conversa con dos estadísticos del campo y pista, Miguel Villaseñor y Víctor Almeida, en la víspera del inicio del Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse entre el 15 y el 24 de julio en Eugene, Oregón, Estados Unidos.

Fernando Palomo arranca la 5ª temporada de Nos Ponemos Las Pilas con un invitado de lujo, el DT Walter Benítez, el responsable de llevar a República Dominicana a su primera Copa del Mundo de fútbol en cualquier categoría, logrando además el boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Fernando Palomo conversa con el catalán Roberto Martínez, quien es el director técnico de Bélgica, y quien explica cómo es que una nación de casi 11 millones de habitantes, enclavada en un espacio reducido en Europa, lleve liderando el ránking mundial de la FIFA por casi 3 años, sea una de las mejores selecciones del planeta, y siga desarrollando generación tras generación de jugadores talentosos.

Fernando Palomo sostiene una amena charla con el exfutbolista y actual comentarista de ESPN Quique Wolff, sobre su historia con uno de los clubes más ricos e importantes del mundo. ¿Cómo vivió esas dos temporadas con el uniforme merengue?

Fernando Palomo se toma un café virtual con Gonzalo Belloso, quien es asesor estratégico para el desarrollo del fútbol sudamericano en la FIFA, y con él trata muchos temas de actualidad en el deporte. ¿Cómo evitar que se sigan ampliando las diferencias entre el fútbol de Europa y el del resto del mundo? ¿Cómo pueden corregirse las mismas?

Fernando Palomo se toma un café virtual con el actor Javier Eloy, quien interpreta a Joaquín Costa en la serie O11CE en Disney+, un chico de 16 años que lo sabe todo del deporte, pero el deporte no se le da, por lo que decide ser relator de fútbol. ¿Se parecerá en algo el actor a su personaje?

Fernando Palomo se toma un café virtual con el actor argentino, que es protagonista de la Serie O11CE en Disney+, donde interpreta a Gabo Moreti, un adolescente que viaja a Buenos Aires para jugar en el equipo Halcones Dorados y cumplir su sueño de ser futbolista.

El canario Miguel Ángel Ramírez, técnico del Charlotte FC de la MLS, revela cómo ha sido dirigir a un equipo que acaba de nacer.

Fernando Palomo se toma un café virtual con la experimentada periodista española de la Rioja Noemí de Miguel, con quien habla del deporte, su amor por el café, el arte de entrevistar, y hasta de los tres cuadros que colgaría en la pared de su carrera.

123...19
常見問題
  • Himalaya 是什麼?
    喜馬拉雅國際版,Himalaya 是一款有聲書 App,旨在為全球華人的終身學習提供隨時、隨地、隨心的全新聽書體驗。成為會員,即可以暢聽站內 100,000+ 海量會員內容。
  • Himalaya VIP 有什麼權益?
    你僅需花費每日低至 0.16 美金,就可以立即暢聽 100,000+ 全球銷量超百萬的暢銷有聲書,每週聽一本爆款新書,還有更多預售新書等著你!另可獲得每月 5 張免費體驗卡贈親友的福利,等同於贈送 1 張年卡的價值。
  • 我怎麼享受免費試用?
    現在訂閱 Himalaya VIP 即可享受至少 7 天的免費試用! 免費試用期內,無需付費即可免費暢聽會員包中的全部內容,包含 100,000+ 全球銷量超百萬的暢銷有聲書,和世界名校教授的原聲英文課程。
  • 我該怎麼使用優惠碼?
    在 Himalaya 首⻚選擇「開啟免費體驗」註冊完成之後, 輸入「優惠碼」選擇申請,支付成功後即可開啟 Himalaya VIP 內容免費暢聽權益!
  • 可以在哪收聽?
    Himalaya 提供你隨時隨地想听就听的服務, 可以下載 Himalaya APP 使用手機享受服務,同時也支持網頁版登陸在電腦上享受暢聽服務。
  • Himalaya VIP 的價格是多少?
    Himalaya VIP 採用連續訂閱的模式,按月訂閱價格為 $11.99/月;按年訂閱價格為 $59.99/年。每天僅需 0.16 美元,讓耳朵隨時隨地步入擁有 100,000+ 書籍你的專屬圖書館。
  • 我不想訂閱了,要如何取消?
    通過網頁端訂閱如何取消?
    你可以 點擊這裡 取消訂閱。 在試用期內取消訂閱,則不會自動續費;如果你已經成功續費後取消訂閱,則下個扣款週期不會自動續費。
    通過手機端訂閱如何取消?
    你可以在iTunes/Apple或Google Play設定中取消訂閱。在試用期到期前48小時取消訂閱,則不會自動續費;如果你已經成功續費後取消訂閱,則下個扣款週期不會自動續費。你可以通過以下連結找到如何取消訂閱的詳細資訊:Apple Store取消訂閱方法  Google Play取消訂閱方法

與Himalaya一起

每天15分鐘
在碎片的時間裡,學習一個知識點;通勤時、家務時、運動時,隨時隨地暢聽
每週1本新書
優選最新最熱暢銷書,資深編輯精心挑選榜單佳作,只聽有價值的好書
每年10大系列
商業財經、歷史文化、親子育兒,同系列好書好課一網打盡,帶你深入探究一個主題
app store
google play