Analizamos las supersticiones que ama la gente...
Exploramos el obscuro mundo de la adicción a la tecnología, haciendo gala de nuestras capacidades de producción...
Exploramos por qué antes las cosas eran distintas...
El humor y la cancelación...en ambos tenemos riesgo de caer....
Dexter vendió su alma a las corporaciones por dinero para vapes, aprovechamos esto para darle la bienvenida a Ale Ruiso, la que traerá balance a este podcast (según la profecía) y para que entre en calor, hicimos pedazos a Greta Thunberg, la niña sin niñez pero con yate.
En este episodio hablamos de la gordura, la gordofobia, las gordimodelos, el gordolobo y demás cosas que toquen el tema del sobrepeso.
Alex Fernández viene a Opino Porque Puedo, a decirnos que las redes sociales lo tienen harto pero él esta lleno de amor. (bombas, chistes y tuits con Franco Escamilla acerca de la carne asada)
Si pueden vender pan de muerto desde agosto y adornos navideños desde ahorita, nosotros sacamos de una vez el episodio navideño porque en opino porque puedo, hacemos las cosas, así, porque podemos.
En este capítulo tratamos de hablar de cosas serias, pero nuestras invitadas insistieron en hablar del pene de Pedro Sola.
Trajimos a Slobotzky un mirrey mitad judio, mitad libanes, todo un experto en identificar cosas nacas y pues los nacos fuimos nosotros.