No me gustan las bodas pero en esta boda conocí a Rolf y a Mike dos hombres guapos con lo que hice un placentero trio.
De timida y cerebral nerd a sensual seductora, Elaine seduce a una ardiente pelirroja a tener sexo en el baño de un bar.
Sorprendí a mi novio en el baño con otra chica, pero en vez de ponerme celosa preferí hacer un trio y tener mi primera experiencia lesbica.
Mucho calor, provoca que Susan se ponga cachonda y se ponga de mal humor hasta no recibir su merecida dosis de sexo.
Me gusta disfrutar de la vida, por eso me he echado un novio negro.¡Y se lo recomiendo a todas!. Reconozco que la primera vez que le saqué la verga me dio un poco de miedo... ¿Me cabría a mí eso ahí dentro? Supongo que es la pregunta que se hacen todas las que tienen la suerte que yo.
Mientras te estoy contando este relato, la puta de mi prima está aquí a mi lado masturbándose el coño. Me lo monto con ella desde hace tiempo, se llama Raquel y está muy buena, además, eso de que sea mi prima añade mucho más morbo al asunto, ¿no lo crees?
Tenía mucha curiosidad por visitar el cuarto oscuro de un club de ambiente y un jueves por la noche me decidí. Algunos se mostraban más receptivos que otros conmigo, pero, en definitiva, me lo pasé fenomenal rodeada de tantas pollas.
Tenía ganas de montármelo con una tía, por eso decidí meterle caña a Charo, mi vecina. Conseguí ponerla cachonda con mis travesuras y artimañas, hasta que una noche llamó a la puerta y a los cinco minutos estábamos haciendo un 69...
El aburrimiento sexual y la búsqueda del pleno placer me hizo verme obligada a reconquistar a mi marido, a demostrarle lo que necesito y lo cachonda que soy. Para mi suerte, su reacción fue de lo más positiva.
Les voy a contar lo que hice después de que mi novio me dejara y me mandara a tomar por culo, nunca mejor dicho... Salí de casa vestida como una puta y me dirigí, cual perra en celo, a una discoteca en busca de buen sexo, de sexo por despecho...