En este episodio nos basamos en un informe elaborado por 500 startups para dar a conocer el estado actual y previsiones de los productos y servicios basados en la nube.
En este episodio hablamos sobre cómo afrontar problemas relacionados con soporte a usuarios.
En este episodio se realiza un análisis explicando qué hacen de estas soluciones de enrutamiento de datos tan especiales para la comunidad de desarrolladores.
Viajamos a EEUU para hablar con Andrés Mejía, ingeniero de software en Riot Games. Nos cuenta sus inicios en EAFIT hasta llegar a dos de las FAANG (Google, Facebook) con su proceso de selección y cultura empresarial.
En nuestro segundo Book Club compartimos nuestros aprendizajes del libro "Shape Up" del autor Ryan Singer.
El onboarding es el proceso que atraviesan los usuarios cuando aterrizan por primera vez en un producto o servicio. Dedicamos este episodio enteramente a la importancia de un buen onboarding.
En esta ocasión, Mariano Rentería, director de ingeniería de MedTrainer, nos descubre con qué tecnología están hechas las tripas de MedTrainer y cómo ha sido su experiencia creciendo un equipo técnico.
Google Cloud, AWS y Azure son los proveedores de servicios en la nube dominantes en el mercado actual. En este episodio hablamos específicamente de Google Cloud Platform y de los productos y servicios que ofrece en la nube.
Para este episodio charlamos con el CEO y Fundador de Bewe, una empresa 100% cloud bajo un modelo SaaS focalizada en centros de salud, fitness, bienestar y belleza. Tocamos aspectos relacionados con producto y negocio de Bewe.
EmpleosTI es una plataforma especializada en perfiles tech y en el episodio 120 tuvimos el placer de hablar con su CEO, Emmanuel Olvera.