UN GALLO PARA ASCLEPIO... EL MEJOR MEJOR PODCAST DE FILOSOFÍA: IRREVERENTE, DESCONCERTANTE... A SU ALCANCE
"[...] Soy un ciborg, soy un ser cibernético, soy híbrido de máquina y organismo. No estoy atada a ninguna dependencia. Soy un yo personal, posmoderno y colectivo, desmontado y vuelto a montar".En 1980, Donna Haraway escribió esto en su manifiesto ciborg.En el programa de hoy, hablaremos de cine, de literatura, y también, de tras-humanismo, la última de las utopías.Hoy en un gallo para Asclepio: Filosofía y ciencia ficción… y lo que el editor diga.
¿Qué tendrán las primeras veces que a todos nos gustan tanto? ¿Qué tendrá de especial ese primer momento? ¿Qué tendrá de mágico ese cosquilleo en el estómago de no saber qué va a pasar, de enfrentarte a algo nuevo? El primer trabajo, la primera cita, la primera vez que vemos una película. Esa es la magia que esconden las primeras veces. Hoy en Un gallo para Asclepio… hablaremos de Filosofía y La primera vez.
TRAILER ¿Qué tendrán las primeras veces que a todos nos gustan tanto? ¿Qué tendrá de especial ese primer momento? ¿Qué tendrá de mágico ese cosquilleo en el estómago de no saber qué va a pasar, de enfrentarte a algo nuevo? El primer trabajo, la primera cita, la primera vez que vemos una película. Esa es la magia que esconden las primeras veces. Hoy en Un gallo para Asclepio… hablaremos de Filosofía y La primera vez.