Esto no es radio
25minAPR 29
Play Episode
Likes
Comments
Share

Details

Esta es la parte 2 de "El día que no llovió", si todavía no has escuchado la parte 1, te recomendamos que hagas eso primero. Aquí te esperamos.
El río que se llevó a Doña Emilia tiene un nombre tan certero como improbable: Salsipuedes. Esa tarde soleada no cayó ni una gota de lluvia en San Gabriel, pero el Salsipuedes se metió a las casas y se llevó a seis personas rumbo a Colima, rumbo al mar. Aún así, una familia se prometió a sí misma seguir buscando entre rocas, maleza y polvo en lo profundo del llano.
"El día que no llovió" fue reporteada, escrita y narrada por Cristian Pinto para Esto no es radio. Esta historia fue editada y producida por mí, Fernando “Micro” Hernández Becerra. Mitzi Pineda es nuestra productora. Mezcla y diseño sonoro de Luis Raúl López y yo. Música original para este episodio de Luis Raúl López y Tomás Hernández. Música adicional de John Bartmann Sandra Fernández es nuestra asistente de producción y fact checker.
La ilustración de este episodio es una intervención digital de Mónica Vargas Michel a la fotografía de Fernando Carranza y Cuarto Oscuro tomada la mañana del 3 de junio de 2019.
Síguenos en twitter @estonoesradio, Instagram @estonoesradiomx y Facebook Esto no es radio oficial. Micro tuite e instagramea como @microgdl. Todos nuestros episodios están en estonoesradio.mx
Agradecimientos especiales a Mary, Toño, Silvestre, Iván, Rogelio, Sócrates Ruelas, Isela Rodríguez, Anabel López, el padre Manuel, el ingeniero Juan Valencia, el Doctor Alejandro Macías, Brenda Quintero, y a Doña Carmelita, en paz descanse.