La latina con baja autoestima con Rosie Mercado

La latina con baja autoestima con Rosie Mercado

  • Overview
  • Instructor
  • Episodes
Overview
himalaya
21 Episodes

Sigue a la coach y estrella de televisión Rosie Mercado en un espacio de historias reales y con las que, sin duda, te identificarás: escucha su podcast La latina con baja autoestima. En cada episodio disfrutarás de conversaciones en las que Rosie habla con grandes personalidades sobre temas como las relaciones personales, la salud, la crianza, el sexo y los retos de distintas profesiones.  

Rosie Mercado es madre soltera, orgullosamente latina y referente e inspiración personal. Sabe lo que es enfrentar la adversidad: abandonos, abusos y la lucha contra el sobrepeso y un quiste cerebral, son algunos de los obstáculos que ha vencido hasta encontrar la fuerza y el amor propios necesarios para transformar por completo su vida. 

Tanto ella como sus invitados, comparten en este podcast lecciones de vida que ayudarán a quien lo escuche a mejorar su vida personal por medio de conversaciones íntimas que inspiran y dan esperanza a sus escuchas. 

A quien se siente atrapado, aislado o invisible; a quien se sabe campeón y necesita un toque de motivación: a todas esas personas está dedicado La latina con baja autoestima, un podcast disponible tanto en inglés como en español, y que transforma las mejores lecciones de vida en audio. Sé parte de esta increíble experiencia: descarga la app de Himalaya y escucha todos los episodios que Rosie ha preparado para ti. 

 


see more
Instructor
  • Rosie Mercado
    Rosie Mercado
    Coach y estrella de televisión.
Episodes
21 Episodes

Don Francisco sobre la felicidad, la carrera y la diferencia entre "hambre" y "apetito"

22min

A sus 80 años, el presentador de fama mundial Don Francisco no se retira de ninguna manera. El legendario presentador de televisión habla con Rosie sobre una de sus obstáculos más largos: su relación con su peso. Juntos discuten por qué estar a dieta no siempre es la solución y Don Francisco comparte lo que él cree que es la diferencia entre "hambre" y "apetito". See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Lo que Gaby Natale ha aprendido de las celebridades exitosas que ha entrevistado en su carrera

30min

Gaby Natale podría haber descubierto la receta del éxito. La periodista y autora ganadora de tres Emmys ha hablado con algunas de las celebridades más importantes del mundo, como Carlos Santana y Deepak Chopra, y ahora comparte lo que ha aprendido de ellos sobre el éxito. Gaby también habla sobre su propia carrera exitosa y su matrimonio con su esposo que conoció en la universidad, y también por qué comenzar tarde siempre es una opción. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Por qué es importante entender la astrología y cómo está conectada a la psicología con la Dra. Veroshk Williams

35min

La Dra. Veroshk Williams es conocida por su práctica innovadora de combinar la astrología con la psicología y la espiritualidad. La doctora y empresaria puertorriqueña explica cómo nuestro bienestar emocional afecta nuestro estado físico, y también qué podemos hacer para sentirnos más conectados con nuestro cuerpo, mente y aprender detalles astrológicos importantes. La conexión entre astrología, psicología y espiritualidad sorprendió a Rosie y ¡también te sorprenderá a ti! See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Por qué las madres deberían considerar levantarse y arreglarse todos los días con Carolina Baudino

32min

La ex actriz y bloguera Carolina Baudino es conocida por su motivación y su compromiso de arreglarse todos los días, tiene un compromiso con ella misma de cuidarse para sentirse mejor y ser la mejor! Pero no siempre fue así. A Carolina, como a muchas madres, le resultó difícil volver a su rutina de moda y belleza después de tener hijos, pero después de un poco de auto reflexión y revelaciones honestas, decidió que sentirse bella todos los días era importante para su autoestima y su estado de ánimo. Ahora, Carolina comparte con Rosie y los oyentes como encontrar la motivación para lucir lo mejor posible todos los días, incluso durante una pandemia. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Lo que la gente piensa errónamente sobre el sexo con la sexóloga Raquel Graña

36min

En este episodio explícito, la psicóloga y sexóloga Raquel Graña responde a las preguntas sobre sexo que has tenido, pero que le daba vergüenza preguntar. Ella analiza la conexión entre la psicología y el sexo, y lo que los hombres y las mujeres deben tratar de evitar y probar en la cama. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Lo que se necesita saber sobre la depresión posparto con la doula y la presentadora de podcast de Birthful Adriana Lozada

31min

Con mas de una década de experiencia como doula, la presentadora de podcasts y experta en embarazo Adriana Lazada sabe lo hermoso que puede ser el embarazo ... y lo difícil. En este episodio, Adriana habla con Rosie sobre los signos que las mujeres deben conocer cuándo se trata de la depresión post parto y lo que pueden hacer para ayudarse ellas mismas. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

¿Cómo seguir adelante después de la muerte de un hijo? Con la comediante Shayla Rivera

32min

Después de la muerte de su hijo, la comediante e ingeniera aeroespacial Shayla Rivera descubrió que el viaje para seguir adelante después de la muerte de un niño es tiempo, amor e introspección. Habla con Rosie sobre lo que significa tener una pérdida durante un momento crucial en su carrera, y las diferentes formas en que las madres también pueden sanar. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Qué Significa ser una "Super Mama" con Bricia Lopez Maytorena y Paulina Lopez Velazquez

27min

Rosie habla con Bricia y Paulina del podcast "Super Mamas" sobre por qué es importante que las mamás sean honestas sobre la maternidad. También hablan sobre los obstáculos de tener un bebe recién nacido durante la pandemia y cómo las mamás pueden triunfar cuando tienen depresión post parto. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Cómo perdonar a un miembro de tu familia con Amara la Negra

26min

Amara la Negra siempre ha tenido una relación cercana con su madre, por eso fue difícil cuando su padre decidió regresar a la familia. La cantante y estrella de televisión, platica con Rosie sobre lo que significó que su padre regresara a su vida y todo lo que aprendió al perdonarlo. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

La latina con baja autoestima con Rosie Mercado- Temporada 2

1min

Sigue a la coach y estrella de televisión Rosie Mercado en un espacio de historias reales y con las que, sin duda, te identificarás: escucha su podcastLa latina con baja autoestima. En cada episodio disfrutarás de conversaciones en las que Rosie habla con grandes personalidades sobre temas como las relaciones personales, la salud, la crianza, el sexo y los retos de distintas profesiones. Rosie Mercado es madre soltera, orgullosamente latina y referente e inspiración personal. Sabe lo que es enfrentar la adversidad: abandonos, abusos y la lucha contra el sobrepeso y un quiste cerebral, son algunos de los obstáculos que ha vencido hasta encontrar la fuerza y el amor propios necesarios para transformar por completo su vida. Tanto ella como sus invitados, comparten en este podcast lecciones de vida que ayudarán a quien lo escuche a mejorar su vida personal por medio de conversaciones íntimas que inspiran y dan esperanza a sus escuchas. A quien se siente atrapado, aislado o invisi...

123
Got questions? We've got the answers
  • What is Himalaya?
    Himalaya is an audio platform that delivers the inspiration and knowledge you need to achieve your most ambitious goals. In just 10 minutes a day, you’ll learn the secrets of happiness, success, and more from some of the world's highest achievers and thought leaders. From our powerful life stories to high-impact courses, you'll find what you need to get inspired and get ahead.
  • Is there a free version that I can try out?
    By default, you’ll have 7 days after signing up before you are charged. You may also be given some promo codes with a longer free trial period. During the free trial period (7 days or longer), you will have full access to all paid content in Himalaya Learning.
  • How can I redeem a promo code?
    You can edit your promo code on the checkout page. Go to https://www.himalaya.com/premium/us and select "Start 7-day free trial". You need to register your account or log in to your account before you go to the checkout page. Click “Have a promo code to apply?” and replace the default promo code with the code you have.
  • Why do you need my credit card?
    In order to verify your identity, we require credit card validation upfront. We'll never charge your card until the free trial period is over. And unless you'd like to cancel, no further action will be needed on your part to begin recurring monthly payments as an official Himalaya listener! If you ever have any questions about payments or charges, please don’t hesitate to contact us at support@himalaya.com. We’ll help you solve your problem as fast as we can.
  • How do I cancel my free trial?
    1. On desktop: Go to https://www.himalaya.com; click your username on the upper right corner, and select “Membership” from the drop-down list; Click your active membership, then click on "Next Billing Date >" and "Cancel Subscription" 2. On Android mobile: In the app, go to "account" and choose the “member details” page, then choose to unsubscribe; 3. On iOS mobile: If you initially subscribe on the web, you cannot cancel it on the iOS mobile app. You need to follow the instructions for cancellation on desktop; if you subscribe via the iOS mobile, you can also turn off the automatic renewal via the iTunes/Apple ID settings.
  • How do I cancel my subscription?
    Subscribed from the Website?
    You can click here to unsubscribe. If you cancel the subscription during the trial period, it will not automatically renew; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not automatically renew.
    Subscribed from IOS or Android apps?
    You can cancel the subscription through Apple or Google Play settings. If you cancel the subscription 48 hours before the expiration of the trial period, the subscription will not be automatically renewed; if you cancel the subscription after successful renewal, the next deduction cycle will not be automatically renewed. You can find detailed information on how to unsubscribe from the link below:Cancel a subscription from Apple  Cancel a subscription from Google Play

With Himalaya APP

Listen On-The-Go
Audio courses turn your chore time into productive learning moments. No need to sit down and get locked in front of a screen
Short & Sweet
Each course is composed of lessons about 5 mins long and designed to be bite-sized to make the learning schedule flexible for you
Accomplish More
Get ahead by learning first-hand insights and knowledge from some of the world's sharpest minds and industry leaders.
app store
google play